GOBIERNO DE JOSÉ BRAVO
ACONDICIONA VIALIDAD EN EL CASERIO DE TUIRA
Prensa Alcaldía de Monagas
Por Yeicy Barreto
La
Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas acondiciona vialidad agrícola que
conduce al caserío de Tuira de la parroquia San Rafael de Orituco, fortaleciendo
la vía de acceso y el permanente traslado de la producción agrícola; resultado
de la gestión del alcalde José Bravo de la mano con el Consejo Comunal Tuira Piloncito.
La información la dio a conocer Carlos Julio Bandrés, Director General del
Ejecutivo Municipal, quien manifestó que por instrucciones del alcalde José
Bravo, se está cumpliendo el compromiso adquirido con los vecinos y los
habitantes del Asentamiento Campesino de Tuira, buscando un mejor desarrollo
para la comunidad, sus áreas productoras y con las comunidades adyacentes, “Era
necesario este acondicionamiento de la vialidad, el transporte ya no quería
llegar hasta este sector, viéndose afectados los niños de la escuela y los de
educación básica y diversificada; un solo gobierno en
conjunto con la comunidad; como lo dijo el ciudadano Alcalde durante su campaña, a trabajar en conjunto apoyándonos mutuamente
en beneficio de todos los que utilizan esta vía de acceso.
Asimismo
permitirá mejorar el sistema de
transporte público, beneficiando a los habitantes, docentes y estudiantes del
plantel educativo que actualmente se
encuentra activo en el caserío de Tuira.
Por
su parte Aide Laya, representante de la Ubch y habitante del sector, aseguró que el
acondicionamiento de esta vía de acceso, está fortaleciendo el sistema de
transporte público tanto interno como externo, permitiendo trasladarse con más
facilidad a la ciudad gracitana y sectores circunvecinos, garantizando de esta
manera el buen funcionamiento de la ruta por nuestro caserío.
Finalizó
diciendo, “Agradecemos al alcalde José Bravo y a su equipo de trabajo, por la
buena labor que están realizando en la vialidad agrícola de nuestra comunidad;
lo hemos comprobado gracias a varias inspecciones realizadas por habitantes de
la comunidad organizada”