bbbbbbbbbb

jueves, 23 de abril de 2015

Realizada jornada Mercal en el sector Paural 2

Prensa Alcaldía de Monagas
Yeicy Barreto

Combatiendo la guerra económica, la usura y la especulación
Realizada jornada Mercal en el sector Paural 2
Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Gracias al trabajo en conjunto que realizó la Red Mercal y el Alcalde Bolivariano José Bravo, a través de la Dirección de salud y desarrollo social a cargo de la primera combatiente Rocío Artiguez de Bravo, el pasado sábado 18 de abril, se beneficiaron más de 400 familias, en el sector Paural 2 de la parroquia Altagracia de Orituco, combatiendo de esta manera la guerra económica, la usura y la especulación.
La primera autoridad municipal aseguró que para esta jornada se contó con una bodega Mercal, para un estimado de 7 toneladas de productos de la cesta básica a precios justos
Además señaló que en el país no existe una cadena de venta de alimentos que venda más barato, que la conocida Misión Mercal, todo esto gracias a las políticas que en su momento creó el comandante eterno Hugo Chávez pensando en el bienestar de su pueblo y que ahora apoya el comandante en jefe y presidente de la nación Nicolás Maduro, y en el estado Guárico, el gobernador de la revolución irreversible, Ramón Rodríguez Chacín y más específicamente en el municipio José Tadeo Monagas, estas políticas se continúan manteniendo.

Las personas que fueron beneficiadas, expresaron su satisfacción, después de adquirir los productos que integran la canasta básica de la dieta diaria del venezolano. Tal es el caso de las amas de casa que con poco dinero pudieron comprar lo que necesitaba para llevar el alimento a su hogar. Los beneficios para el pueblo solamente llegan en socialismo y en revolución; trabajando de esta forma se defiende el legado del comandante eterno Hugo Chávez, y todo gracias al apoyo del trabajo responsable del alcalde José Bravo, quien cuenta con el respaldo del presidente obrero Nicolás Maduro, del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y del poder popular en nuestro municipio.