bbbbbbbbbb

miércoles, 8 de julio de 2015

Alcaldía reparó falla de borde y colector de aguas de lluvias



En el sector San Juan de la parroquia San Francisco de Macaira

Alcaldía reparó falla de borde y colector de aguas de lluvias

GUARICO. SAN FRANCISCO DE MACAIRA. La Alcaldía Bolivariana del municipio José Tadeo Monagas, a través de la Dirección de Servicios Públicos ejecutó la  reparación de falla  de borde y colector de aguas de lluvia en el sector San Juan calle Zamora de la parroquia San Francisco de Macaira.
En ese sentido, Juan Carlos Jaramillo Director de Servicios Publico, informó que las cuadrillas de la alcaldía desde tempranas horas de la mañana se hizo presente en el sitio, con la maquinaria y personal necesario para arrancar los trabajos de remoción de escombros y así cumplir el compromiso adquirido del alcalde con la comunidad. Recordando que la Alcaldía tuvo la responsabilidad de colocar la mano de obra y la maquinaria necesaria para acometer los trabajos y los habitantes de sector se comprometió a realizar el relleno. Destacó que por instrucciones del alcalde José Bravo, “Estamos haciendo un gran esfuerzo para dar respuesta oportuna a la  reparación de este colector y falla vial.
Asimismo Jaramillo expresó que dando cumplimiento a las políticas impulsadas por el gobierno Bolivariano en sus tres niveles nacional, regional y municipal, es necesario acometer los trabajos de inmediato para garantizarles seguridad y tranquilidad a los habitantes de cada comunidad.
Finalmente informó “Con esta obra se ven beneficiados todos los habitantes del sector San Juan y los ciudadanos que usan esta vía para dirigirse a la parroquia Macaira. Esperamos poder brindarle a todos los ciudadanos que transitan por esta zona unas calles en optimas condiciones”, dijo.
 Aspecto general de la remoción de escombros en la calle Zamora del Sector San Juan
 Cuadrillas de Servicios Públicos trabaja para dar respuesta oportuna a las comunidades
Alcalde José Bravo manifestó “es necesario acometer los trabajos de inmediato para garantizarles seguridad y tranquilidad a los habitantes de cada comunidad”.