bbbbbbbbbb

martes, 4 de agosto de 2015

Ejecuta mejoras de la casa de la cultura Jesús Bandrés



Prensa Alcaldía de Monagas
Yeicy Barreto
Fotos Mario Blanquez

Gestión del alcalde José Bravo  

Ejecuta mejoras de la casa de la cultura Jesús Bandrés

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. La Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, ejecuta los trabajos de restauración de la casa la cultura Jesús Bandrés de la parroquia Altagracia de Orituco, la misma está siendo sometida a un proceso de restauración integral, gracias a la intervención del alcalde José Bravo, que está entregado a engalanarla para el sano disfrute cultural del colectivo social de la jurisdicción.

Así lo manifestó El alcalde José Bravo, señalando que los trabajos consisten en la mejora del alumbrado eléctrico, cambio de kits de herraje y duchas de los baños, impermeabilización del techo de la parte administrativa y la canalización de las aguas de lluvias respetando el estilo y la distribución de la casa.
Cabe destacar que esta casa de la cultura tiene fundada 34 años aproximadamente y está ubicada en el sector La Playera de la parroquia Altagracia de Orituco, además resaltó que con esta primera etapa del plan de mejoras se le dio la oportunidad de trabajo a un habitante del sector como ayudante general de la restauración.

Por su parte el Sr. Andrés Reyes Director de la Casa de la Cultura, en nombre de fundaculgua y el personal que labora en esta casa, agradeció a la primera autoridad del municipio José Bravo, el apoyo prestado para el mejoramiento de este patrimonio, que por primera vez recibe el apoyo de un mandatario local, reiterándole al burgomaestre tomar en consideración la importancia de la ejecución en su segunda etapa de estas mejoras para dar el cumplimiento al objetivo que es tener una casa de la cultura digna como no las merecemos los Gracitanos.
 Andrés Reyes Director de la Casa de la Cultura Jesús Bandrés
 Casa de la cultura Jesús Bandrés
  Impermeabilización del techo
 El Alcalde José Bravo sigue trabajando para llevar la mayor suma de felicidad a su pueblo.