bbbbbbbbbb

martes, 6 de octubre de 2015

Gestión del Alcalde José Bravo consolida la revolución bolivariana en el Municipio Monagas



Prensa Alcaldía Monagas
Danny Ojeda
Fotos: Mario Blanquez/Francisco Casañas

Alcalde José Bravo “Seguiremos cumpliendo el legado de nuestro gigante comandante Hugo Chávez”

Gestión del Alcalde José Bravo consolida la revolución bolivariana en el Municipio Monagas

Realizada reparación de alumbrado público en el sector Valles de Camoruco
Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. En el marco de los proyectos contemplados en el Plan de Inversión 2015, la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, realizó los trabajos de reparación del alumbrado público en la urbanización Valles de Camoruco de Altagracia de Orituco, el cual vendrá a beneficiar a más de 70 familias, brindándoles una mejor calidad de vida. Por lo que por instrucciones del Alcalde José Bravo se realizó la colocación de 9 luminarias M400 para la recuperación del alumbrado de dicho sector, así como la reparación de acometida y se colocó una caja de control para normalizar el servicio de alumbrado público. Obra que comprendió una inversión de un millón de bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno por intermedio de la alcaldía, quien contrató mano de obra especializada para minimizar los costos, ejecutando los trabajos directamente.
Yoraice Reverón, miembro del Consejo Comunal Valles de Camoruco, manifestó “agradecemos al alcalde José Bravo y la primera combatiente, Rocío Artiguez de Bravo, por tomarnos en cuenta con este proyecto de alumbrado, que nos hacía bastante falta y beneficiará a un grupo de familias del sector, estamos en avance”

Realizada de manera articulada trabajos integrales en beneficio de la comunidad de Paso Real de Macaira     
Direccionados en una sola línea de gobierno, encabezada por el presidente Nicolás Maduro Moros, en el estado Guárico, por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y en el Municipio José Tadeo Monagas, por el alcalde Revolucionario profesor José Bravo, se realizó de manera conjunta entre la Alcaldía, Gobernación, Pdvsa, Hidropáez, Poder Popular y la empresa privada, trabajos integrales en la comunidad Paso Real de Macaira, con la participación de personal técnico, obreros, maquinas y equipos de diferentes instituciones. Así lo informó Renier Utrera, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Monagas, quien indicó que se realizaron trabajos de sustitución y mantenimiento de la red de aguas servidas, cubriéndose 98 metros de tuberías de 12 pulgadas, limpieza de tanquillas de captación de descarga, además de hacérsele mantenimiento a los colectores principales de la comunidad y a la laguna de oxidación, entre otros. Cabe destacar que este sistema tenia años que no estaba funcionando y se puso en funcionamiento, gracias al trabajo ejecutado mancomunadamente, asimismo indicó que se le realizó mantenimiento a uno de los pozos de aguas blanca señalando, “en esta comunidad, se hizo un operativo integral y se le dio respuesta oportuna a esta comunidad. Nos hace falta culminar otro tramo, esperemos que en los próximos días estemos allí en ese sector para culminar al cien por ciento los compromisos adquiridos”, acotando que el alcalde José Bravo ofreció su total apoyo a los trabajos realizados. El Director General de la Alcaldía, Jean Carlos Jaramillo estuvo en el lugar junto a Renier Utrera, Ismael Estanga y cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, trabajando día y noche para el beneficio del pueblo. Además la Alcaldía brindó  su total apoyo, disponiendo de todo el personal necesario, proporcionando parte de la logística y equipos, tales como el Hidrojet, camión volteo, cisternas y compactadores y a través de Hidropáez y la Alcaldía se realizaron las gestiones para la adquisición de la tubería que se estaba solicitando.
Yeferson Pérez, Director de obras hidráulicas de la secretaría de infraestructura, informó que se tiene previsto elaborar y tramitar un proyecto de sustitución de todos los colectores dañados y caídos en la comunidad.
Con esta obra queda demostrado que la revolución en el Municipio Monagas trabaja para el pueblo de manera articulada, sólo posible gracias a la revolución.

Trabajos de rehabilitación del Alimentador Peña de Mota-Ipare avanza en un 90 por ciento
El llevar agua potable por tuberías a las familias que habitan en la zona Este de Altagracia de Orituco, está a un paso de convertirse en realidad, ya que el Alimentador Peña de Mota Ipare presenta en los actuales momentos un avance sobre el 90 por ciento, todo ello gracias a las gestiones realizadas por el alcalde revolucionario, profesor José Bravo ante las diferentes instituciones, con el apoyo de Hidropaez, Hidroven, Pdvsa, el gobierno nacional que preside Nicolás Maduro Moros y regional a cargo del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, que beneficiará  alrededor de 12 mil familias de la zona Este de Altagracia. En este sentido, Saúl Vargas, representante de Hidropáez en los Municipio Monagas y San José de Guaribe, informó que el alimentador que actualmente está en uso está sumamente intervenido y no reúne las condiciones necesarias para proporcionar el servicio en buenas condiciones de caudal y presión, por eso nació esta obra de un nuevo alimentador, y se está ejecutando después de una paralización, gracias a los esfuerzos de Hidropáez, el gobierno local del alcalde José Bravo, el gobierno regional por Ramón Rodríguez Chacín y el gobierno nacional por Hidroven, gracias al esfuerzo mancomunado de estos entes se retomó la obra, se le asignó recursos para su culminación y está actualmente en ejecución”
El alcalde José Bravo, siempre pensando en el bienestar de los habitantes del municipio, atiende y da soluciones a las necesidades de su pueblo, en esta ocasión en un trabajo en conjunto, se beneficiarán a las familias de la zona Este de Altagracia con la distribución de agua potable por tubería, mejorando así su calidad de vida.
Alcalde José Bravo “Seguiremos cumpliendo el legado de nuestro gigante comandante Hugo Chávez”
  Realizados trabajos de reparación del alumbrado público en el sector Valles de Camoruco, beneficiando a más de 70 familias de la zona.
 En la parroquia Paso Real de Macaira se realizaron de manera articulada trabajos integrales en para beneficio de toda la comunidad.
 Saúl Vargas informó que el Alimentador Peña de Mota-Ipare avanza sobre el 90 por ciento.