Prensa Alcaldía Municipio Monagas
En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro
886 familias del sector Andrés Bello fueron atendidas por el Clap con distribución de alimentos
Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Gracias a la Revolución Bolivariana en sus tres niveles, las familias del Municipio José Tadeo Monagas tienen acceso a los alimentos a precios justos, trabajo que se evidencia con hechos, por lo que este jueves 28 de julio, 886 familias del sector Andrés Bello de la parroquia Altagracia, fueron beneficiadas, a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de dicho sector, con la distribución de alimentos y productos de higiene personal a precios justos, directamente en su comunidad.
En este sentido, dando cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, el Alcalde revolucionario del Municipio Monagas, profesor José Bravo, coordinador municipal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, estuvo presente junto a los integrantes del Estado Mayor de Alimentación Municipal, supervisando la entrega de los productos y alimentos al Clap Andrés Bello, garantizándole así el beneficio a cada familia.
Benita Monzón vocera del Clap del sector Andrés Bello, al recibir los productos, expresó, “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro somos beneficiados con estos alimentos, harina precocida, harina de trigo, detergente en polvo, jabón de baño y sardina, para beneficiar a 886 familias de nuestro sector. Tenemos que seguir adelante apoyando a la revolución, al Estado Mayor le decimos que siga como está trabajando, y a mi sector que siga en la lucha, le hago el llamado a los demás sectores de no a las trancas, porque el Estado Mayor está trabajando por medio de un reloj y debemos esperar pacientemente que nos llegue el turno”
Una vez más, queda demostrado que gracias al trabajo articulado del Estado Mayor de Alimentación Municipal, bajo la responsabilidad del Alcalde José Bravo, con el Poder Popular organizado en Clap, el pueblo tiene acceso a los alimentos.