Caracas, 10 de enero de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo revolucionario, patriota y chavista a continuar con el trabajo y a mantener la paz en el país, así como, dejar a un lado las provocaciones de la extrema derecha venezolana.
Expresó que la agenda principal es laborar por el crecimiento económico, la expansión de las misiones, la generación de empleo y el desarrollo de la salud pública.
“No nos dejemos perturbar la agenda de paz, de desarrollo, de bienestar, del vivir viviendo de la Patria” destacó el Presidente Maduro.
El Jefe de Estado venezolano indicó que “la firmeza con que se debe responder a las provocaciones de la derecha no puede ser desviada de los logros, el trabajo, del diálogo y la paz”.
Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía,en el estado Vargas, el Ejecutivo Nacional reiteró que solo con paz, convivencia y unión Venezuela puede transitar su propio camino hacia el desarrollo económico.
Manifestó que el año 2017 es de oportunidad, expansión y crecimiento del nuevo modelo del sistema económico productivo venezolano, “el viejo sistema rentista petrolero debe quedar atrás, hay que generar las nuevas fuentes de riquezas, para satisfacer las necesidades del país, para sostener el sistema de igualdad, justicia y protección social”.
Resaltó que la Revolución Bolivariana es la gran fuerza para el desarrollo de las potencias productivas de Venezuela.
Calificó de extraordinaria la reunión de relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuada este lunes desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el cual asistieron más de 500 empresarios de todos los sectores productivos del país.